7 diciembre, 2024

SUTRASER rechaza el sicariato y se solidariza con la UNETE-Aragua

El Sindicato Unitario de Trabajadores al Servicio del Instituto Aeropuerto de Maiquetía rechaza las acciones del sicariato, el cual asesinó a nuestros hermanos de lucha RICHARD GALLARDO, LUIS HERNÁNDEZ, y CARLOS REQUENA, quienes fueron vilmente asesinados la noche del Jueves 27 de noviembre de 2008.

El Sindicato Unitario de Trabajadores al Servicio del Instituto Aeropuerto de Maiquetía rechaza las acciones del sicariato, el cual asesinó a nuestros hermanos de lucha RICHARD GALLARDO, LUIS HERNÁNDEZ, y CARLOS REQUENA, quienes fueron vilmente asesinados la noche del Jueves 27 de noviembre de 2008.

No es posible que estos métodos utilizados por las oligarquías neogranadinas para exterminar a los dirigentes sindicales colombianos, se estén trasladando a nuestro país para destruir a los verdaderos dirigentes de los trabajadores. No entendemos por qué en estos momentos en nuestra nación precisamente se estan asesinando a verdaderos dirigentes, defensores del proceso bolivariano como lo demostraron cuando el paro sabotaje petrolero del año 2002 y con una trayectoria de lucha de muchos años en defensa de los intereses de los explotados, como lo son los trabajadores de cualquier país capitalista.

Basta ya de tanta impunidad, estos criminales que atentaron contra nuestros hermanos de lucha no pueden quedar libres, exigimos al Gobierno Bolivariano que se investigue y que caiga todo el peso de la ley sobre los autores materiales e intelectuales de este triple asesinato. No es posible que cuando asesinan a un dirigente de la derecha, por ejemplo, el caso del estudiante miembro de la FCU de LUZ en Maracaibo, todos los medios de comunicación reseñaron el caso, y el alto gobierno se pronunció de inmediato, rechazando el crimen, mientras que a tres días del asesinato de estos dirigentes revolucionarios el gobierno guarda silencio.

Es verdad que toda la sociedad debe rechazar que cualquier ser humano que sea ajusticiado, la pérdida de cualquier vida no se justifica, pero lo que mas nos duele es que precisamente cuando asesinan a tres de los nuestros, unos patriotas defensores de los derechos humanos y defensores del proceso revolucionario que vive nuestro país, ninguna persona del alto gobierno haya repudiado esta acción, y lo más grave es que muy pocos camaradas de las otras corrientes sindicales que adversan a CCURA por nuestras posturas, se hayan pronunciado. Esto es gravísimo, y nos llama a reflexionar como clase. Les hacemos un llamado a todos los trabajadores venezolanos y a los dirigente de las distintas corriente de la UNETE, así como a todos y cada uno de los dirigentes de cualquier corriente sindical del país, a que unamos esfuerzos para poder derrotar a nuestros enemigos comunes, los sicarios. La clase obrera en general, debe enfrentar a quienes a nombre de lo que sea, matan a un trabajador. Bienvenido el debate, pero democráticamente, por el bien de los trabajadores y de sus familiares, la unidad de los trabajadores debe ser nuestro norte. Levantemos las banderas que dejaron estos tres héroes, luchadores, hermanos, y no las dejemos caer, justicia para que nuestros compañeros puedan descansar en paz y que todo el peso de la ley caiga sobre sus asesinos.

LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *