Trabajadores de Pequiven retomaron sus labores
Tras declararse de brazos caídos, los más de 746 trabajadores de la contratista MCM Construcciones y Montajes de Venezuela, S.A.
Tras declararse de brazos caídos, los más de 746 trabajadores de la contratista MCM Construcciones y Montajes de Venezuela, S.A. que presta servicios en los proyectos de plantas en el Complejo Petroquímico Morón (CPM), retomaron sus labores este lunes y efectuaron una asamblea general de trabajadores para debatir una vez más los problemas que los aquejan, como los despidos injustificados y la no cancelación de pasivos laborales y otros beneficios.
José Castillo, secretario general de Sintrapef, detalló que en la reunión tanto Pequiven como la contratista se comprometieron a brindar soluciones a las demandas expuestas por los trabajadores con mejoras de sueldos y contratos, entre otros. Miguel Lozada, trabajador de la contratista MCM, señaló que esperan que tanto los representantes de la contratista como los de la estatal Pequiven cumplan con sus compromisos, pues de no ser así ellos estarían dispuestos a tomar las calles de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora para hacerse escuchar. (MLR)