(Vídeo) Familia de Rodney Álvarez pide su indulto

Por Laclase.info

Caracas, 16 de diciembre de 2020.- En la semana en curso, a través de un mensaje emitido en un vídeo, la madre y el hijo mayor del preso político obrero Rodney Álvarez, le han pedido a Nicolás Maduro que lo indulte.

Rodney Álvarez, es un trabajador de Ferrominera del Orinoco, y tiene más de nueve años detenido por un montaje judicial, sin que hayan terminado su juicio y dictado sentencia.

A pesar de su inocencia y condición de procesado, la familia de Rodney Álvarez ha aprovechado la época decembrina para exponer su deseo de libertad inmediata y plena, con la petición de su indulto a Nicolás Maduro.

Su hijo Josué Álvarez, expresó «buenos días, señor Presidente, grabo este vídeo para que le dé un indulto a mi padre, Rodney Álvarez. Quiero que el niño Jesús en este año nos dé de regalo para que mi padre este con nosotros y mis hermanas».

Su madre, Yanitza Rodríguez, «señor Presidente, le estoy pidiendo expresamente de su atención humanitaria, para que otorgue a mi hijo, Rodney Álvarez, un indulto presidencial porque tiene 9 años y seis meses privado de su libertad y no le han hecho el debido juicio».

1 pensamiento sobre “(Vídeo) Familia de Rodney Álvarez pide su indulto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *