(Vídeo) Protestan en estados orientales por escasez de gasolina

Por Laclase.info

Una vez anunciada la venta de gasolina a nivel nacional, en el marco de la modalidad de cuarentena «flexibilizada y vigilada» implementada por el gobierno de Maduro, en varios estados orientales como Sucre y Nueva Esparta, se produjeron fuertes protestas.

En el estado Sucre, desde la noche anterior al día de abastecimiento, se formaron inmensas colas para comprar gasolina en las estaciones de servicio habilitadas para ello. Las protestas se sucedieron debido a que después de estar muchas horas esperando para adquirir la gasolina, las autoridades les informaron a los usuarios que la gasolina se había acabado, después de atender a tan sólo unas 100 personas.

En Cumaná el lunes 10 en la estación de servicio Virgen del Valle I, los usuarios molestos en protesta cerraron la vía y ayer 12 en la estación de servicio El Peñón, también se generaron protestas y fuertes reclamos ante la falta de gasolina.

En Porlamar estado Nueva Esparta ocurrieron las mismas situaciones. El día de ayer los usuarios trancaron vías y quemaron cauchos al verse burlados por la falta de gasolina.

Al aumento alarmante de los contagios por coronavirus se le sigue sumando la falta de gasolina que ya existía antes de la cuarentena. Asimismo con la aglomeración de personas que se concentran en las kilométricas colas para abastecer gasolina se expone aún más a la población a contraer el virus cuando el sistema de salud venezolano está totalmente colapsado y sin insumos para atender la pandemia.

 

 

 

Protesta por gasolina en Porlamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *