Conductor de candidato a gobernador de Trujillo arrolló a madre e hija

Por Laclase.info

Caracas, 12 de octubre de 2021.- El pasado sábado 9, un conductor que manejaba una camioneta de la campaña del candidato opositor a gobernador de Trujillo, Conrado Pérez Linares, arrolló a una madre e hija, que murieron producto de las heridas ocasionadas.

El suceso ocurrió en el sector Caja de Agua de la ciudad de Varela, cuando el conductor colisionó la camioneta con la casa donde vivían las dos fallecidas; Liliana Rebeca Gelvis de 33 años y su hija de 9 años.

Diferentes organizaciones políticas y sociales en el estado Trujillo, y los familiares de las víctimas, han exigido justicia por este crimen, y que se investigue la responsabilidad de Conrado Pérez Linares, actual diputado y candidato a gobernador en ese estado por Primero Venezuela, partido de la Alternativa Democrática, la alianza conocida popularmente como la mesita.

Hasta ahora no se han pronunciado sobre el presente hecho, para conminar al Ministerio público a la imputación de los responsables de ese crimen, ni las autoridades chavistas de Trujillo ni los otros candidatos a la gobernación de de ese estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *