Arrecian las amenazas gubernamentales a sectores chavistas críticos y de izquierda

0

Por Laclase.info

Caracas, 27 de enero de 2021.- En los últimos días, el propio Nicolás Maduro en varias alocuciones ha arreciado sus amenazas y ataques en contra de sectores chavistas críticos organizados en la APR y de la militancia de izquierda.

En reiteradas oportunidades, hemos escuchado los ataques de Maduro a la que ha denominado la izquierda trasnochada. Así, ha venido compaginando su política antiobrera y entreguista, con un discurso que repite los lugares comunes de la derecha tradicional.

Ya la derecha emergente representada por el gobierno autoritario y antipopular de Maduro, habla igual que la derecha tradicional, organizada en la oposición patronal y proestadounidense.

Pero, además, ha efectuado amenazas directas a sectores del chavismo crítico, al plantear que tiene información de su financiamiento por el imperialismo yankee, y sostener que cometen un crimen al intentar dividir al movimiento chavista.

Las referidas afirmaciones comenzaron en el acto por el 23 de enero, realizado en los jardines del Palacio de Miraflores, ante la poca afluencia de simpatizantes oficialistas.

En su cuenta Twitter, el Partido Socialismo y Libertad (PSL), rechazo esas amenazas y ataques, y hizo un llamado a la APR a la coherencia para que rompa con el gobierno de Maduro, que impone con represión un paquete antiobrero y procapitalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *