Convocan mañana al TSJ a exigir nulidad de entrega del Arco Minero

0

Minería ilegal en Edo Bolívar

Por: Plataforma por la nulidad del Arco minero 

¿ Tienes tiempo sin agua? ¿ Te están regulando la luz? ¿Has pensado por qué estamos en esta situación? Presta atención, el gobierno acaba de aprobar el decreto 2248 que entrega a 150 empresas transnacionales la explotación de minerales en una superficie de 112 mil kilómetros, lo que equivale al tamaño de Cuba. Esta explotación utiliza principalmente agua, suministrada por el Orinoco y el Caroní, nuestras principales fuentes de agua y energía eléctrica.

Sí como lo lees, el agua que está escasa, y es vital para la vida, la estamos entregando por nada, porque ni siquiera impuestos van a pagar esas empresas, ni mucho menos generarán empleo. Y si crees que porque estas en Caracas no te afectará, ¡te equivocas! Ya te está afectando y no han empezado a trabajar las 150 empresas.

Apoya la solicitud de anulación deñ decreto 2248 del Arco Minero del Orinoco. Envía tu nombre completo y tu número de cédula al correo electrónico: aguasiorono@gmail.com.

Ven el 31 de mayo al Tribunal Supremo de Justicia al final de la avenida Baralt a las 10 a.m., donde entregaremos la solicitud de nulidad.

¡¡¡Muevela, pa luego es tarde!!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *