El PSL postuló luchadores sociales en todos los circuitos del Zulia

PSL logo y tarjeta electoral

Por: Prensa PSL Zulia

El Partido Socialismo y Libertad en el Zulia, postuló dirigentes sindicales, indígenas, luchadores sociales, profesionales y jóvenes, en todos los circuitos del estado.

Los activistas y luchadores que postulamos rechazan al gobierno pero también a la MUD, y están dispuestos a enfrentar en la calle y en el terreno electoral, el plan de ajuste que el gobierno en alianza con los patronos aplica al pueblo trabajador.

En ese sentido, vamos a trabajar para que esta opción tome fuerza y seamos una alternativa ante la polarización entre el partido de gobierno y la MUD. Buscando ese voto rebelde, cansado de las colas, del desabastecimiento, de la inflación, los bajos salarios, la criminalización de la protesta, el deterioro de los servicios públicos, todas calamidades que heredamos del puntofijismo y que en los últimos 16 años se han agravado. Cansados de esta situación, nuestro partido se lanzará a la búsqueda de esos votos del descontento.

La lista la encabeza una representante de los indígenas de esta región, Atala Uriana, quien irá a acompañada de Fran Luna, trabajador petrolero y secretario ejecutivo de la Futpv, nquien también irá en el circuito 11, que comprende a Tía Juana, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt.

El PSL postuló luchadores sociales en conjunto con Mopivene, a quien el gobierno aparentemente le quitó el derecho a presentar candidatos.

Los otros postulados son los siguientes: Circuito 1, Miguel Angel Chirinos, circuito 2 Edgar Enrique Faría Y Edwin Rojas; circuito 3, Edgar Ríos y Mixiela Contreras Palmar; circuito 4, Maritza Del Carmen Rincón y Johnny Parra; circuito 5, Ciro Paz y Tirso Morales; circuito 6, William Paz y Andrés León; circuito 7, María Ismelda Lucena y Julio Alfonzo Castellano; circuito 8, Gregorio Ramón Rodríguez y Yasmina Peña; circuito 9, Ray Cordero y Waldo Frank Uriana; circuito 10, María Auxiliadora Pérez y Jairo Sibada; circuito 11, Francisco “Fran” Luna y Eliana Villalobos Chirinos, y en el circuito 12, Nivia Rosa Chourio y Osmairo Antonio Bracho. Completan el Voto Lista del PSL-Mopivene, los luchadores sociales, Irama Margarita Parra, William Paz, Alonso Fovanny Chourio y Adalberto Farías Estrada.

1 pensamiento sobre “El PSL postuló luchadores sociales en todos los circuitos del Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *