Maduro entrega activo estatal a empresa iraní para que instale supermercado

0

Por Laclase.info

Caracas, 22 de junio de 2020.- El pasado sábado 20, en su cuenta en Twitter, la embajada del Estado teocrático de Irán, informó el envío de un cargamento de alimentos para la instalación del primer supermercado iraní en el país.

Esa información oficial, confirma la noticia del traspaso de las instalaciones estatales de la Tienda Clap ubicada en el centro comercial Terrazas del Ávila para la inauguración de un supermercado iraní llamado Megasis, en julio.

Antes, el gobierno de Nicolás Maduro había privatizado todas las instalaciones estatales de los Abastos Bicentenarios para la creación de la red de Tiendas Clap por la empresa Salva Foods, que es propiedad jurídica de los reconocidos empresarios y testaferros Álex Saab y Álvaro Pulido.

Ahora, el gobierno de Nicolás Maduro entregó las referidas instalaciones estatales a una empresa iraní para que instale el mencionado supermercado Megasis, como forma de retribuir con un activo estatal al Estado teocrático de Irán por el envío de tanqueros de combustible en los meses de mayo y junio.

La operación económica entre el gobierno venezolano y Estado teocrático de Irán son parte de la entrega de activos estatales por Nicolás Maduro para conservar y ampliar el apoyo geopolítico y diplomático de gobiernos de países como Rusia, China, Turquía e Irán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *