20 julio, 2024

Trabajadores de la salud del estado Anzoátegui convocan a concentrarse en hospital Razetti este 1 de mayo

0

Por Laclase.info

Puerto la Cruz, 24 de abril de 2021. Trabajadores de la salud del estado Anzoátegui, están convocando a todos los trabajadores y trabajadoras del hospital Razetti, así como a los demás centros de salud, junto a dirigentes sindicales de Cantv, Corpoelec, petroleros, Vencemos, docentes y estudiantes universitarios a concentrarse en dicho hospital de la ciudad de Barcelona este próximo sábado 1 de mayo Día Internacional de los Trabajadores.

En un comunicado enviado a nuestra redacción por Edisson Hernández, coordinador del Movimiento de los Trabajadores de la Salud del Estado Anzoátegui, llaman «a levantar la voz en protesta por las condiciones de «cuasi servidumbre» que se le han impuesto a los trabajadores venezolanos y los han reducido a ser los esclavos del siglo XXI».

Y agregan que: «Los trabajadores unidos exigimos un plan de vacunación masiva para todos los venezolanos, salarios dignos de acuerdo con la ley, que permita al trabajador adquirir la canasta básica así como mejores condiciones de trabajo».

Entre los líderes sindicales y gremiales que participarán se encuentran, además de Hernández, Víctor Urbaez (Cantv), Francisco Abad, docentes universitarios, José Bodas (Futpv petróleo), Tirso García (Apudo, Hermes Figueroa (eléctrico), Daniel Navarro (Fetranzoategui), Sioly Guaramata y Amado González (Pdvsa), Adán Hernández (construcción), José Laya (Vencemos), Junior Murillo y Rodolfo Andrades (hospital Razetti).

Fecha: Sábado 1° de Mayo.
Lugar: Hospital Luis Razetti de Barcelona.
Hora 8:30 AM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *