(Vídeo) Presidente del Metro de Caracas «acérquese a los trabajadores», solicita Jairo Colmenares

0

Por Aporrea tvi

Para darle solución a la grave situación de nuestra empresa hoy

Sábado, 25 de mayo de 2019.- Desde la protesta realizada en la estación Chacao el día jueves 16, tuvimos oportunidad de entrevistar a Jairo Colmenares, dirigente sindical del Metro de Caracas, despedido y perseguido por la cúpula del sindicato y también por la cúpula empresarial, como el mismo se definió.

Nos acercamos acá para decirle al señor César Vega, presidente de la Compañía Anónima Metro de Caracas a que emprenda un acercamiento con los trabajadores del Metro de Caracas para darle solución a la grave situación con que se encuentra nuestra empresa hoy.

También venimos nuevamente a denunciar la violación de nuestra contratación colectiva, pero ahora se le añaden nuevos elementos…te depositan no sabes cuanto cobras, te depositan una cosa hoy, mañana te la descuentan…hay inconsistencia .

La situación ideal sería sentarnos todos, conciliar, negociar, hablar y llegar a acuerdos, llegar a acuerdos para nosotros solventar las fallas que tiene el sistema o dar aportes, dar propuestas para que el sistema funcione para los usuarios y para nosotros los trabajadores.

La situación del Metro puede superarse siempre y cuando se escuche a los trabajadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *