17 julio, 2024

Repudiamos el asesinato de Robert Serra y María Herrera

0

Nuevo logo 2 PSL

Por: Prensa PSL

El Partido Socialismo y Libertad (PSL) expresa su repudio al asesinato del diputado Robert Serra y su asistente María Herrera, quienes habrían sido apuñalados en su residencia la noche del 1 de octubre, sin que se conozca hasta el momento el móvil del crimen, ni los autores materiales del mismo.

Más allá de nuestras diferencias políticas con Serra y con la organización política en la que militaba, esperamos que este crimen sea esclarecido y castigados sus responsables, deseo que sin duda compartimos con la gran mayoría del pueblo venezolano, hastiado de la inseguridad y la violencia existentes en el país. Todos los días humildes trabajadores y pobladores de las comunidades populares son víctimas del hampa y la violencia. Son los más pobres los que pagan las consecuencias de la miseria y la inseguridad. Crímenes que por lo general nunca reciben castigo.

Lamentablemente, las autoridades han cubierto de impunidad miles de crímenes, particularmente aquellos en los que las víctimas son trabajadores, campesinos, indígenas y luchadores sociales. Por ello, no podemos dejar de exigir justicia también para Richard Gallardo, Carlos Requena, Luis Hernández, Sabino Romero, Argenis Vázquez, Jerry Díaz, Esdras Vásquez, Ramiro Ponce y Luis Delgado, luchadores revolucionarios, cuyos asesinatos por parte de sicarios han sido encubiertos por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *