Nueva Central de Trabajadores de México se solidariza con Bodas

Por Laclase.info

6 de septiembre de 2019. Hemos recibido una comunicación de la Nueva Central de Trabajadores de México, adhiriendo a la campaña en defensa de José Bodas.

A continuación el texto y las firmas de apoyo que lo acompañan.

La Nueva Central de Trabajadores (México) se suma al rechazo a la amenaza de despido del dirigente sindical José Bodas, secretario general de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela.

José Humberto Montes de Oca Luna, Secretario del Exterior del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Mónica Jiménez Acosta, Secretaria Tesorera, Jorge Eulises Uribe Gaona, miembro de la Comisión Autónoma de Hacienda, Modesto Gutiérrez Monasterio, Juez de la Comisión Autónoma de Justicia del SME.

Gilberto Robles Álvarez, Secretario de Relaciones y Solidaridad del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM).

Silverio Galicia Fuentes, Secretario de Relaciones Exteriores del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Chapingo.

Benito Belmont Ponce, Secretario de Exterior de la Alianza de Tranviarios de México.

Pablo Edgar Zamora Gutiérrez, Secretario del Exterior del sindicato de Trabajadores del Transporte de Pasajeros del Distrito Federal.

Ricardo Sánchez Pineda, Secretario de Relaciones Exteriores del Sindicato Unitario de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior.

Alejandra Contreras Ramos, Secretaria de Organización del Sindicato Independiente de Trabajadores de Investigación en Ciencias de la Salud.

Norma Aurora Camacho, Secretaria del Exterior y comunicación de la Asociación Sindical de Trabajadores del Instituto Nacional de Vivienda.

José Manuel Rosell Morales, Secretario de Organización del Sindicato Nacional de Docentes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.

Ricardo Andrés Álvarez, representante del Sindicato Independiente de Trabajadores del Instituto Mexicano de la Tecnología del Agua.

Roberto Alcaraz, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Labizet.

Francisco Saucedo Pérez, por el Centro Internacional de Investigación de la Economía Social y Solidaria.

Héctor de la Cueva, Coordinador del Centro de Investigación Laboral y Asesoría Sindical.

Marisol Adaya Bautista, por la Alianza Cooperativista Nacional.

Juan Manuel Soto Martínez, por la Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Pascual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *