(Vídeo) Sigue la escasez de gasolina en el oriente del país

Por Laclase.info

Cumaná, 14 de agosto de 2020. Foto referencial. En la capital del estado Sucre continúa la severa escasez de gasolina que ya se evidencia en todo el país. En la estación de servicio de El Progreso, hace pocos minutos, le informaron a los numerosos usuarios que hacían cola en la misma, con la esperanza de surtir sus vehículos, que no se vendería gasolina supuestamente por “una fuga de combustible”.

Las largas colas de motos y carros frente a las bombas de gasolina se reproducen en todo el país. En realidad no se trata de ninguna “fuga de combustible”, lo que sucede es que no hay gasolina en Venezuela. El combustible que se importó de Irán ya prácticamente se terminó, y las refinerías del país están inoperativas por años de desinversión y falta de mantenimiento, lo cual las llevó al colapso. A esto se suman más recientemente las sanciones del imperialismo que han agravado la situación.

En los últimos días, se han producido fuertes protestas en el oriente del país por la escasez de gasolina, situación que probablemente se va a agravar en los próximos días.

En otras ciudades del país, como Mérida, la situación no es menos grave. En la foto se puede ver una larga cola de motos esperando por surtir gasolina en la estación de servicio de “la Vuelta de Lola”, ubicada hacia el norte de la ciudad, adyacente a la salida hacia Tabay. Allí hay usuarios desde la 3 de la madrugada haciendo cola.

 

Estación de servicio El Progreso, Cumaná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *