Convocan a tuitazo con la etiqueta #NoLaLeyAntibloqueo hoy a las 7 p.m.

Por Laclase.info

Caracas, 3 de diciembre de 2020. Las organizaciones que impulsaron el petitorio de firmas contra la ley Antibloqueo, publicado previamente en esta pagina web, están convocando para un tuitazo hoy jueves a partir de las 7 p.m.

El objetivo del tuitazo es denunciar el carácter entreguista, privatizador y violador de los derechos de los trabajadores y de las libertades democráticas, que caracteriza a este instrumento “legal”, acordado en la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente. Igualmente, convocar a una concentración el próximo miércoles 9 de diciembre en la sede de la Defensoría del Pueblo de la plaza Morelos en Caracas. La etiqueta del tuitazo sera #NoALaLeyAntibloqueo.

Como se sabe, el gobierno de Maduro hizo aprobar dicha ley con el argumento de las sanciones impuestas por el imperialismo norteamericano contra nuestro país. Sin duda estas medidas aprobadas por el gobierno de Trump han agravado la terrible crisis social que sufrimos, pero en realidad no son la causa original de las penurias por las que atraviesa el pueblo venezolano desde hace mas de 7 años.

Los promotores del petitorio son el Partido Socialismo y Libertad (PSL), la Liga de Trabajadores por el Socialismo (LTS), Marea Socialista, la Unidad Socialista de Trabajadores (UST), el Observatorio de Ecología Política de Venezuela, Sirtrasalud Distrito Capital y el Colectivo Cultural Toromaima. Posteriormente el petitorio ha sido suscrito por mas de 20 organizaciones sociales y decenas de individualidades.

Aquí puede suscribir el petitorio:

http://laclase.info/content/organizaciones-sociales-y-politicas-hacen-publico-petitorio-de-firmas-contra-ley-antibloqueo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *