Desde Gaza organización sindical se solidariza con Juan Carlos Giordano, diputado argentino perseguido por el sionismo

Por Laclase.info
La Unión Independiente de Comités de Trabajadores en la Franja de Gaza  (Palestina), mediante un comunicado se solidarizó con el diputado argentino de Izquierda Socialista en el FIT-U, Juan Carlos Giordano, quien ha venido siendo calumniado y difamado por sectores sionistas ligados a la embajada de Israel en Argentina. Igualmente, persiguen sacarlo del congreso de ese país.
El «delito» de Giordano para los sionistas es que el diputado de Izquierda Socialista defendió públicamente y en el parlamento, la lucha del pueblo palestino contra las agresiones colonialistas y racistas de Israel. El sionismo ha intentado poner un signo igual al antisionismo con el antisemitismo.
A continuación presentamos el texto del comunicado que nos llega desde la propia franja de Gaza, recientemente devastada por los bombardeos israelíes.
En la Unión condenamos enérgicamente la campaña difamatoria de Israel y sus agentes contra el luchador parlamentario de la Izquierda Socialista en la unidad del Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, y el intento de expulsarlo del Congreso Nacional en Argentina, por sus declaraciones contra la agresión a la Franja de Gaza y su crítica a las políticas de ocupación israelíes y a las masacres y el genocidio contra los palestinos. En Gaza, Cisjordania y Jerusalén, en apoyo del derecho de los palestinos a la liberación ya la independencia.
Nosotros desde la Unión hacemos un llamado al Parlamento argentino para que no acepte estas calumnias y trabaje para apoyar la lucha del pueblo palestino, como lo hizo el camarada Giordano.
Hacemos un llamado a todas las personas libres del mundo para que apoyen al camarada Giordano y trabajen para detener la campaña difamatoria en su contra.
Extendemos nuestro saludo y agradecimiento al camarada Giordano desde la Franja de Gaza – Palestina por su apoyo a nuestra legítima lucha por la liberación, la independencia y el derecho a la autodeterminación.
También hacemos un llamado al Congreso Nacional de Argentina para que rechace esta campaña. Y a no aceptar estas calumnias en un contexto de democracia y libertad de expresión para los defensores de la justa causa palestina y todas las causas de liberación en el mundo.
Viva la Palestina libre
Viva la lucha de nuestro pueblo palestino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *