Vídeo) “Esto no es un conflicto, lo que hay es el resultado de una ocupación militar, colonización y despojo del pueblo palestino”

Por Prensa UIT-CI

Soraida Hussein colombiana-palestina, residenciada en Ramallah, activista de derechos humanos y por los derechos de las mujeres, participó en una charla realizada por nuestros compañeros de Lucha Internacionalista, sección de la UIT-CI, realizada recientemente en Barcelona, estado Español, en el marco de la solidaridad con la lucha del pueblo palestino.

La compañera Hussein, a través de un vídeo, respondió varias preguntas clave sobre la lucha heroica del pueblo palestino: Si hay o no un conflicto entre Israel y Palestina; si es lo mismo antisionismo y antisemitismo; qué es el sionismo, y el carácter de la resistencia palestina y las distintas formas de lucha.

Para la compañera Soraida Hussein “tenemos que hablar con la narrativa y el discurso de los pueblos bajo opresión y ocupación”.

A continuación el vídeo íntegro.

Publicado originalmente en: https://uit-ci.org/index.php/2021/06/04/esto-no-es-un-conflicto-lo-que-hay-es-el-resultado-de-una-ocupacion-militar-colonizacion-y-despojo-del-pueblo-palestino/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *