Colombia: Convocan Asamblea Nacional Popular para el 6, 7 y 8 de junio

Por Laclase.info

Bogotá, 4 de junio de 2021. Entre el 6, 7 y 8 de junio se llevará a cabo en Bosa, localidad de la ciudad de Bogotá, Colombia, la Asamblea Popular Nacional, la cual está siendo convocada por distintas organizaciones sociales, sindicales, populares y juveniles de ese país.

En el marco de la gran rebelión popular que se viene desarrollando en Colombia desde el pasado 28 de abril, han surgido numerosas asambleas populares en los barrios y bloqueos de vías y rutas en todo el país. Estas asambleas son organismos de autorganización del pueblo, los trabajadores y jóvenes movilizados.

El objetivo de esta asamblea nacional es reunir a los activistas de las distintas asambleas locales y regionales para conformar una dirección nacional del movimiento, y discutir un plan de movilización, para mantener viva la rebelión, así como un plan económico y social alternativo al paquetazo del gobierno represivo de Iván Duque.

La Asamblea Nacional Popular se realizará en el Colegio Claretiano de Bosa, calle 60 sur #80k-02 y tendrá carácter presencial y virtual.

Para más información se puede escribir a: asambleapop2021@gmail.com o acceder a página de facebook de los compañeros de Colectivos Unidos.

Para inscribirse ingresar a: https://forms.gle/73ACWhZJGnhexcoZ6

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *