Alexis Polanco se solidariza con trabajadores petroleros

0

Una vez más el régimen forajido saca sus dientes contra los dirigentes sindicales que vienen exigiendo respeto a las conquistas logradas durante muchos de luchas que se han desarrollado en nuestro paí

Una vez más el régimen forajido saca sus dientes contra los dirigentes sindicales que vienen exigiendo respeto a las conquistas logradas durante muchos de luchas que se han desarrollado en nuestro país.

La reciente detención de José Bodas así lo indica estamos antes uno de los regímenes más anti-obreros que ha tenido en toda nuestra historia el país. La situación es sumamente dificil,ya que después que estos gorilas han quebrado al país pretenden que los trabajadores carguen sobre sus hombro con una crisis que los unicos responsables son la oligarquia chavista.

El régimen jamás podra detener la profundización de la movilización permanente por más leyes que aprueben para criminalizar la protesta. El movimiento obrero no descansara hasta que este régimen corrupto caiga. Mi llamado es a todos los trabajadores a cerrar filas por el derecho a la libertad y el pleno respeto de las sagradas conquistas de los trabajadores.

En nuestro país se avecinan tiempos muy dificiles donde se inicio ya de por si un choque de trenes o sobrevive la clase obrera o liquidamos de una vez por toda a este regimen corrupto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *