Avanza la jornada solidaria con trabajadores de Suramericana

0

Diapositiva3

Por: C-cura Carabobo

Los Guayos. Noviembre 22 de 2014.- Una intensa actividad se realizó este viernes 21 de noviembre en los portones de varias empresas de la zona industrial de Valencia, Los Guayos y Guacara para invitar a los trabajadores a la «Sopa pre-navideaña» y para recaudar fondos económicos en solidaridad con los trabajadores de Suramericana de Soplados. La respuesta fue excelente y especial mención merecen los compañeros de las empresas Colgate Palmolive, Paveca, Pirelli, Inmet, Ford, sitios donde los dirigentes sindicales jugaron un destacado papel motivando  a los trabajdores a apoyar esta justa causa en defensa de los puestos de trabajo y la industria nacional.

Con lo recaudado gracias al aporte de los trabajadores de base, de las finanzas de los sindicato de Goodyear, Apuc, Pirelli, y del aporte en productos para la sopa, como gallinas, costilla, pollos y verduras realizado por los compañeros de Chrysler, Paveca y Luxor, se garantizaron todos los elementos para adelantar con éxito este sábado la «Sopa Prenavideña».

Y este sábado, los compañeros de Suramericana de Soplados disciplinadamente madrugaron para preparar en leña la Sopa Prenavideña con la que aspiran a seguir recaudando fondos y fortalecer la integración y la unidad de la clase trabajdora para enfrentar la ofensiva de los empresarios. Los compañeros de empresas aledañas ya han comenzado a hacer sus pedidos, y se espera que un buen número de dirigentes sindicales y trabajadores se hagan presentes a degustar del la sopa de la «solidaridad y la unidad».

Desde C-cura les seguimos deseando los mejores éxitos a los compañeros de Suramericana, reivindicamos el apoyo de los trabajadores y sindicatos de la región y seguimos comprometidos con su lucha para que los compañeros triunfen en su justo reclamo en defensa de los puestos de trabajo, respeto al sindicato, el contrato colectivo y la industria nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *