Bodas: La industria petrolera se cae a pedazos

0

“Este hecho de que por primera vez en cien años de historia se quiera importar petróleo dibuja a los personajes que están al frente de la industria petrolera y su incapacidad, sobre todo su falta de compromiso con el país, esto es consecuencia de esta política de destrucción”. Refirió Bodas.

A su parecer, importar crudo demuestra que la nueva Pdvsa no existe. En este sentido, indicó que el Gobierno da prioridad a las empresas mixtas, y entrega el petróleo a través de la figura de estas empresas mediante las transnacionales como la norteamericana Chevron.

“Se entrega la soberanía, más que eso el 40% del petróleo». Bodas advirtió que la industria petrolera se cae a pedazos e hizo a un llamado a los trabajadores a luchar por la empresa y a favor de sus reivindicaciones. Denunció que la gerencia “roja rojita” dirige la industria a espaldas del pueblo de Venezuela, que no se justifica que un país que se reconoce como energético, tenga el espectáculo de ya no solo importar gasolina, sino que ahora importará crudo liviano para poder comercializar el petróleo extrapesado de la faja petrolífera del Orinoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *