La Unidad Internacional de los Trabajadores en Grecia

0

Okde

Frente a la bandera de la organización OKDE, en Atenas, en la movilización frente al Parlamento del 22/7, Esther Alcazar de LI de Estado Español y Sedat de IDP de Turquia, junto a un dirigente de OKDE. La bandera dice Defendamos el No del 5 de Julio. No al nuevo Memorando. Contra el crimen de estado de la UE-Tsipras.Cancelacion de la Deuda, Fuera UE y el Euro.

Por: UIT-CI

Una delegación de nuestra organización internacionalista, integrada por dirigentes de Lucha Internacionalista (Estado Español), IDP (Turquia) y de Izquierda Socialista (Argentina) participó desde el lunes 20 de julio en diversas actividades políticas y en la movilización del 22 de julio, convocada por sindicatos y la izquierda, frente al Parlamento griego en repudio al pacto del gobierno de Syriza con la Troika.

Hubo encuentros con dirigentes sindicales, de la izquierda y, en especial, se participó del XIII° Campamento Anticapitalista, invitados por OKDE, una organización trotskista griega que también participó de la movilización del 22/7.

Campamento Okde

La delegación participó del XIII° Campamento Anticapitalista organizado por la organización OKDE, que este año tenía como gran centro el proceso de la lucha de clases en Grecia y el repudio al acuerdo de Syriza con la Troika. La UIT-CI, que ha sido parte de la campaña internacional por el NO a la Troika, en una jornada especial el lunes 27, a través del compañero Miguel Sorans, hizo una presentación de que es la UIT-CI, de sus campañas en apoyo a la revolución árabe, en especial la siria, y de la situación de Argentina y del Frente de Izquierda (FIT). Aclarando el por qué del apoyo de la internacional a la formula presidencial que integran Jorge Altamira-Juan Carlos Giordano, de la Lista Unidad del FIT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *