Trabajadores despedidos exigen a gobernador de Carabobo pronunciarse sobre reenganches

0

“¿Que más vamos a esperar? ¿Qué analicen los 20 mil expedientes para que le den reenganche a la clase obrera?”, se preguntaron los trabajadores al precisar que a diario asisten a la inspectoría del trabajo para conocer el estatus de sus casos y se encuentra con la negativa de quienes allí laboran.

En el tribunal de justicia 3

“Hemos consignado toda la documentación requerida”, continuó Milano, expresando además que ya se han reunido en el Parlamento Nacional con el encargado de la cartera de trabajo “si bien nos atendieron y mostraron interés en nuestros casos solo se les ha dado respuesta a los trabajadores de General Motors Venezuela”.

Aseguraron además que de no recibir respuesta por parte del gobernador de la entidad tomaran las calles para “defender los derechos que por ley nos corresponde. No vamos a quemar a caucho ni agredir a nadie pero defenderemos lo nuestro en las calles”, concluyo.

En dicha protesta se encontraban reunidos extrabajadores de Filtros Wix, Coca Cola, General Motors Venezuela, Chrysler de Venezuela, Vicson, Amortiguadores Gabriel y de otras 15 empresas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *