Crece el repudio mundial al genocidio israelí en Gaza

0

Londres palestina

Por: Laclase.info

Miles de personas en todo el mundo se manifestaron ayer contra la ofensiva militar israelí contra el pueblo palestino en Gaza.

En Londres marcharon unas 100 mil personas exigiendo el fin de la ocupación sionista.
Igualmente en París se movilizaron contra el genocidio de la entidad sionista contra los palestinos, y exigieron la derogación de la ley antiprotestas aprobada por el gobierno de Hollande.

Como se sabe, en Francia el gobierno aprobó una ley que prohíbe las manifestaciones a favor de los palestinos, argumentando que ponen en riesgo el orden en el país. Esta decisión se convirtió en un hecho inédito.

Francia Palestina

En Nueva York también se concentraron miles de personas repudiando la masacre contra el pueblo palestino.

Palestina NY

Otro tanto se produjo en Santiago de Chile, donde las organizaciones de izquierda convocaron a una marcha contra la agresión sionista.

Chile Palestina

También en la ciudad portuaria de Haifa en Israel, se movilizaron contra la ofensiva militar contra Gaza, donde incluso manifestantes de derecha que están a favor de la agresión militar israelí, se enfrentaron con los manifestantes que la rechazaban.

Sólo en el día de ayer murieron 47 palestinos, sumando ya un total de 339 muertos, en su mayoría civiles, mujeres y niños, y 2500 heridos.

Sin duda, sigue creciendo el clamor mundial contra la ofensiva israelí en Gaza. Es necesario que cada vez más sectores se movilicen en todo el mundo contra este nuevo genocidio de la entidad racista y proimperialista de Israel. Armada hasta los dientes por el imperialismo norteamericano.

La única forma de detener este genocidio es con la movilización de todos los pueblos del mundo, en particular del pueblo árabe, que acompañe a la heroica resistencia de los palestinos.

Pero sólo habrá paz duradera en Gaza y Cisjordania, y para los palestinos, cuando estos con el apoyo de los pueblos del mundo, destruyan políticamente a la entidad sionista, y construyan un estado palestino laico, democrático y no racista, donde puedan convivir musulmanes, judíos, cristianos, ateos, y todas las nacionalidades que habitan en esa región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *