Imputada por difundir falsos rumores en Twitter asegura que se equivocaron

Caracas, julio 21 (REDACTA).- La profesora Carmen Cecilia Nares Castro, imputada por el caso de desestabilización bancaria a través de la red social Twitter, negó su participación en los hechos ante l

Caracas, julio 21 (REDACTA).- La profesora Carmen Cecilia Nares Castro, imputada por el caso de desestabilización bancaria a través de la red social Twitter, negó su participación en los hechos ante la Comisión de Política Interior, Justicia, Derechos Humanos y Garantías Constitucionales, y pidió a los diputados que se haga justicia.

El presidente de la referida comisión, diputado Tulio Jiménez, otorgó un derecho de palabra a Nares -miembro del PSUV- a fin de escuchar sus alegatos y determinar si hubo un error. La profesora estuvo acompañada de su abogado Pedro Luis Solórzano y su hermana Martha Nares. Jiménez manifestó que Nares presentó un conjunto de elementos que hace presumir que hubo un error, y por ello se dirigirán a los organismos competentes a fin de clarificar la situación.

El Estado está en la obligación de investigar si hay actuaciones de desestabilización, que se están dando en el país, y eso lo hace a través de los órganos competentes, pueden haber equivocaciones y de existir deben corregirse, aseveró el diputado.

Por su parte, Carmen Cecilia Nares Castro recordó que el pasado 8 de julio una comisión del CICPC de Caracas allanó su casa con una orden emanada por la juez Nancira Martínez, la cual fue solicitada por la fiscal 21, “al parecer buscaban evidencias que me vincularan con el Twitter”. Aclaró que es miembro del PSUV y que muchos medios de comunicación la han llamado para que emita declaraciones contra el gobierno, pero que no se presta para eso. (RM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *