Publicado el: lun, May 30th, 2016

Convocan mañana al TSJ a exigir nulidad de entrega del Arco Minero

Minería ilegal en Edo Bolívar

Por: Plataforma por la nulidad del Arco minero 

¿ Tienes tiempo sin agua? ¿ Te están regulando la luz? ¿Has pensado por qué estamos en esta situación? Presta atención, el gobierno acaba de aprobar el decreto 2248 que entrega a 150 empresas transnacionales la explotación de minerales en una superficie de 112 mil kilómetros, lo que equivale al tamaño de Cuba. Esta explotación utiliza principalmente agua, suministrada por el Orinoco y el Caroní, nuestras principales fuentes de agua y energía eléctrica.

Sí como lo lees, el agua que está escasa, y es vital para la vida, la estamos entregando por nada, porque ni siquiera impuestos van a pagar esas empresas, ni mucho menos generarán empleo. Y si crees que porque estas en Caracas no te afectará, ¡te equivocas! Ya te está afectando y no han empezado a trabajar las 150 empresas.

Apoya la solicitud de anulación deñ decreto 2248 del Arco Minero del Orinoco. Envía tu nombre completo y tu número de cédula al correo electrónico: aguasiorono@gmail.com.

Ven el 31 de mayo al Tribunal Supremo de Justicia al final de la avenida Baralt a las 10 a.m., donde entregaremos la solicitud de nulidad.

¡¡¡Muevela, pa luego es tarde!!!

 

 

Archivo

Enlaces

Unidad Internacional de los Trabajadores (UIT-CI)
Izquierda Socialista
Flores en Daraya
Lucha Internacionalista
Observatorio Crítico (Cuba)